Uno de los municipios de Estado de México que más a realizado obras en lo que va en la gestión de los famosos primeros 100 días es el municipio de Xonacatlán.

Para dar soluciones a diversas problemáticas en servicios públicos que presentan las comunidades del municipio, este domingo se realizó una reunión con habitantes de la Comunidad de Santiago Tejocotillos, donde el principal tema tratado fue el suministro de agua potable. El alcalde, Serafín Gutiérrez Morales, manifestó que las estrategias van dirigidas a garantizar la continuidad del servicio de agua.

De igual manera a fin de contar con calles y avenidas en condiciones óptimas para mejorar la movilidad y beneficiar a transeúntes y automovilistas que caminan y circulan por el municipio de Xonacatlán, el gobierno que encabeza Serafín Gutiérrez Morales, continúa con la aplicación del Programa Permanente de Bacheo. Este viernes, conforme a una programación, se realizaron labores de bacheo en la Av. Vicente Guerrero de la Delegación San Antonio. En días posteriores la brigada de trabajadores mantendrán ininterrumpidamente acciones para mejorar las calles y avenidas del municipio.

Compartir