Esta mañana en el Municipio de Tianguistenco se llevó a cabo la “Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y toma de Protesta de la Comisión de Estrategia de Planeación y Evaluación; Comisión de Honor y Justicia; Comisión para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana”. Comisiones que deben ser reflejadas en cada una de las comunidades que integran el municipio de Tianguistenco, con la colaboración en conjunto de autoridad y ciudadanos.


Dicha sesión fue presidida por: L.A.P Y C.P. Alfredo Baltazar Villaseñor, Presidente Constitucional de Tianguistenco; MTRA. EN D. Yuriht Castro Rojas, Síndico Municipal; LIC. Herón Ortega Fernández, Secretario Técnico de Seguridad Pública Municipal; C. Francisco Vera Serrano, Comisario de Seguridad Pública Municipal. En la que se puntualizaron temas como: 
Actualización y certificación de los cuerpos policíacos, preservación de la paz social, detección de irregularidades en servidores públicos y regular el servicio de transporte y conductos.
A su vez el Presidente Municipal refrendo el compromiso de mover a la Delegación de Tilapa La Comandancia Municipal.