Cruz Antonio Contreras Mastache, joven originario del municipio de Iguala, Guerrero, forma parte del equipo de animadores de la película Spider-Man Into The Spider-Verse, que está nominada al Premio Oscar por Mejor Película de Animación.

Con 28 años de edad este joven forma parte de la producción de la película Spider Man, producida por Sony Picture Animation, tras una entrevista vía telefónica comento que se siente orgulloso de ser de Iguala y mexicano, pero lo que mas le gusta es ver que el trabajo de la animación de la película donde el participo la verán sus paisanos y su familia.

Cabe resaltar que sus estudios de primaria y secundaria los realizo en Iguala, la preparatoria la curso en el Tec de Monterrey campus Cuernavaca, en la especialidad de animación y arte digital y posteriormente continuó preparándose en Argentina en la especialidad de simulaciones dinámicas.

Su participación en Spider-Man Un Nuevo Universo, con la compañía Sony Pictures Animation, quien forma parte del equipo, fue darle efecto visual al personaje de manera física, en su ropa, cabello.

El joven guerrerense comentó que se siente orgulloso que la película sea nominada a un Oscar, que de lograrse este premio sería la “cereza del pastel”.

Compartir