El alcalde de Atlacomulco, Ing. Roberto Téllez dio a conocer que el apoyo al campo es una de las acciones estratégicas indispensables para detonar el crecimiento económico del municipio.

Apoyar a los agricultores del municipio para que produzcan cultivos más sanos apoyándose en herramientas, técnicas e insumos que garanticen una mayor eficiencia agrícola es el objetivo del alcalde para que las familias de dicho municipio tengan una mejor economía familiar.

Este martes en punto de las 10:00 am se inauguro el curso-taller de tratamiento de semilla y aplicación de biofertilizante, en el auditorio de la Delegación de la comunidad de San Antonio Enchisi, esto para que los agricultores de la zona oriente sepan exactamente cómo aplicar los fertilizantes en sus cultivos.

Al evento acudieron el Ing. Florencio Soria Miranda, Director de Desarrollo Agropecuario quien no dejó pasar la oportunidad y explicó el impacto que tendrá esta capacitación por parte del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, para los agricultores, principalmente nopaleros de Atlacomulco y así lograr producir para el mercado, alimentos de mejor calidad.

Compartir