El presidente municipal de Xonacatlán continua trabajando para el bien de sus ciudadanos, con ayuda de su cabildo a realizada obras, que benefician a los habitantes.

Una necesidad que tiene gran parte de la comunidad de este municipio es la pavimentación de calles por ello, el alcalde Serafín Gutiérrez Morales inicio la obra de pavimentacion con Concreto Hidráulico de la Av. México en la comunidad de Santiago Tejocotillos, habitantes de la comunidad agradecieron al presidente, pues afirman que en las administraciones pasadas no les habían hecho casa ante la petición de la pavimentación de su calle.

De igual manera en el Jardín de Niños “Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú” ubicado en la Comunidad de Santa María Zolotepec, el presidente Serafín Gutierrez a traves de la Tercer Regiduría hicieron entrega de botes de pintura para las aulas de clase.

Cabe destacar que también Gutiérrez Morales se ha reunido con la alcaldesa del municipio de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, para llevar a cabo el convenio entre ambos municipios sobre sus limites territoriales .

Compartir