A fin de lograr el desarrollo económico en las áreas rurales de Atlacomulco, el gobierno progresista que encabeza el Ing. Roberto Téllez Monroy lucha por superar los rezagos municipales, razón por la cual se hizo entrega de incentivos por conducto del Secretario Técnico del ayuntamiento, el Ing. Ferdinando Escamilla Becerril, del Director de Desarrollo Social, Profr. Agustín Alfonso Hernández Gutiérrez quienes asistieron en representación del alcalde.

En una acción más realizada por su administración y con el firme propósito de apoyar a las familias atlacomulquenses, en la comunidad del Ejido del Rincón de la Candelaria, se llevó a cabo la entrega de aves de postura dentro de un programa que gestiona el Instituto Municipal de la Mujer el cual busca beneficiar a jefas de familia de escasos recursos.

Al término del evento, las beneficiarias, sin ocultar su alegría, se comprometieron a tener los cuidados adecuados a fin de garantizar buenos resultados y el éxito de estos proyectos productivos.

Compartir