Google Play es un mundo lleno de aplicaciones para dispositivos android, donde puedes encontrar aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram; redes sociales como Facebook o Twitter; o juegos como el clásico Pokémon Go. Sin embargo, algunas veces, cuando uno está aburrido quieres probar algo nuevo, y encuentras aplicaciones super raras. Te dejamos una lista de algunas que te podrían interesar.

  1. Calculadora de edad de perros

Si quieres saber cuantos años tiene tu perro como si fuera un humano, esta aplicación puede ser de mucha ayuda.Imagen de la captura de pantalla

2. Cargador Reiki

Sin duda alguna, hay aplicaciones que nos motivan a descargarlas, esta es una de ellas, porque según con esta aplicación y con tan solo la energía de tus manos, tu celular se puede cargar pero… no funciona. Sin embargo, es una aplicación curiosa. Te dejamos el link por si la quieres probar aquí.

3. Day of the Year

Alguna vez vimos en una película sobre el fin de los tiempos o algo parecido donde el protagonista dice que han pasado tantos días… pues existe una aplicación donde te dice exactamente eso. Así que si la quieres probar te la dejamos aquí.

4. Pooplog

Una aplicación muy rara, porque sirve para registrar tus visitas al baño y tus excrementos. En ella puedes agregar fotos sobre el tamaño, agregar qué color era y todo lo que pueda describir perfectamente tu desecho.

5. Cat Thing 

Esta es una aplicación la cual solo reproduce el sonido de “miau” pero no de un gatito, si no de un hombre… ¿La bajarías?

Portada

6. The Last Hit

Esta aplicación también es sobre sonidos, bueno de música, la cual, detecta los golpes durante un accidente, y mediante eso, se reproduce una canción que quieras para que te acompañe en el día de tu muerte. Presiona aquí.

Imagen de la captura de pantalla

7. Nothing

La última y más extraña que puedes encontrar, pero ¿por qué? Simplemente porque no hace nada, sí, su nombre lo dice. Te la dejamos aquí.

Imagen de la captura de pantalla