Alejandro Condis actualmente trabaja como presentador de noticias en Nueva York, un trabajo que soñó por años y sufrió altas y bajas para conseguirlo.

A traves de una publicación el presentador de noticias contó al mundo su historia. “Hace 10 años, un 31 de diciembre de 2011, con una maleta en mano y unas amigas dimos la vuelta a la manzana con la esperanza de un viaje que nos permitiera salir de Cuba, y vivir en el exilio con libertad, felices y libres de una cruel dictadura. Los tres lo logramos.” escribió Condis.

En la publicación que actualmente tiene más de 59 mil veces compacidad y más de 92 reacciones, señala que el camino no fue fácil, iniciando con el hecho de que no logró entrar a la universidad para estudiar periodismo, sin embargo estudio historia del arte, y poco a poco fue logrando su sueño, ser periodista y ahora estar frente a un escritorio de Univison en Nueva York presentado las noticias.

“Amigos, no dejen que las malas circunstancias los marquen, y si hoy tienen que salir con una maleta, rezar por un deseo que tienen, quemar un muñeco para dejar atrás lo malo, tirar agua a la calle… lo que sea… háganlo… Pero no olviden que al mismo tiempo comienza un nuevo año que, pese a todo, está lleno de nuevas y brillantes oportunidades y que como dice el dicho: “Dios te ayuda, pero ayúdate” fue el consejo el el presentador de noticias le dio a sus seguidores en redes sociales.

Sin duda es el claro ejemplo de que cuando tienen sueños, es importante luchar por ellos.

https://www.facebook.com/photo?fbid=455149399354159&set=a.196852218517213

Compartir