Dignificando a los atenquenses y a sus fieles difuntos, el alcalde de San Mateo Atenco, César Serrano González, hizo entrega de un velatorio y un crematorio, en compañía de la representación de Gobierno Federal y autoridades municipales.

Dicha obra tuvo una inversión de 7 millones de pesos; el velatorio se encuentra dentro del panteón municipal y cuenta con salas de velación, salas de espera, además de elevadores para el traslado de los féretros, baños, un crematorio ya equipado y oficinas del departamento de panteones.

El alcalde señaló, se propuso desde el inicio de la administración, la compra del terreno, misma que se logró con recursos propios, después se continuó con el velatorio y tras el inicio de la pandemia comenzaron los trabajos de gestión y construcción del crematorio municipal.

Además, el edil, señaló que dejará el proyecto del mausoleo, para que pueda ser continuado por el gobierno municipal entrante y que esas acciones se sumarán al trabajo realizado a través de estos años que se resume en jornadas de limpieza, baños, rehabilitación de pasillos con estructura y drenaje nuevo, bardas, etc.

Finalmente afirmó que continuará con obra pública hasta el último día de su administración.

Compartir