#CerroDelChuiquihuite || Continúan labores de búsqueda con células compactas de tres elementos humanos más un canino

Ingenieros especialistas continúan con los trabajos para estabilizar las rocas desprendidas del Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en Tlalnepantla.

Este jueves 16 de septiembre fueron colocadas 120 toneladas de material en costales y súper costales sobre la calle Alacranes, que se suman a las 179 toneladas colocadas en días pasados en otros puntos, para evitar la estabilización de las rocas caídas.

Además la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, así como la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla, señalaron que, por la inestabilidad del terreno, las labores de búsqueda seguirán, pero con células más compactas de tres elementos humanos más un canino, que estarán ingresando a la zona de forma programada.

Por otra parte, las brigadas conformadas por servidores públicos de los tres órdenes de gobierno continúan visitando las viviendas localizadas dentro del polígono en riesgo y en las cuales aún hay personas para exhortalos a evacuar de manera preventiva.

Compartir