#Seguridad

Detienen a posible feminicida

Andrés “N” de 72 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad, en el municipio de Atizapán.

De acuerdo con un comunicado emitido por FGJEM los restos de la víctima fueron encontrados en un sótano durante un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel, en dicho municipio.

Los restos de la víctima y los restos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones del domicilio, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados.

La FGJEM detalló que dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas.

Por este hecho, el probable partícipe, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

Compartir