#Vacunación

Vacunan contra Covid-19 a profesores mexiquenses

“Ser inmunizada brinda mayor seguridad ante el probable regreso a las aulas”, mencionó Aurora Reyes González, maestra de jardín de niños, al ser una de las primeras docentes mexiquenses en recibir la vacuna contra la covid-19.

De acuerdo con autoridades durante la Jornada de Vacunación se beneficiará a 375 mil trabajadores de escuelas públicas y privadas.

Docentes destacaron que este paso significa un avance para volver a las clases presenciales, ya que no es lo mismo la convivencia cotidiana, que estar frente a una computadora o a través de la televisión.

Autoridades señalaron que las vacunas son seguras, efectivas y gratuitas, mismas que pasaron por diversas fases de investigación para prevenir las complicaciones graves al padecer Covid-19.

Si eres profesor y aún no te has registrado, ingresa al sitio electrónico http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion, con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) , Clave de Centro de Trabajo (CCT) y acude a las sedes que se tienen contempladas en esta estrategia de vacunación.

Compartir