#Turismo

Estamos seguros de que eres una de las personas a las que le encantaría viajar por el mundo y conocer de cerca las diferentes construcciones, estructuras y monumentos que alberga cada país. Si es así, hay un lugar perfecto en el Estado de México, donde puedes conocer a pequeña escala, algunas de las construcciones más famosas en el mundo.

Se trata del parque temático “Minimundos”, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, donde los visitantes pueden apreciar piezas a escala, como la Estatua de la Libertad, la Casa Blanca, el Taj Majal, la Muralla China, la Torre de Pisa, el Vaticano, las Torres de Kuwait, El ejército de terracota de China, la Pirámide de Giza, el Cristo de Corcovado de Brasil, la Catedral de San Basilio, la Torre Eiffel, y el hotel Burj Al Arab, en Dubái.

Pero si lo tuyo es conocer un poco más de México puedes encontrar réplicas de las pirámides de Teotihuacán, el Jardín Botánico Cosmovitral, las Torres de Satélite, los Arcos del Acueducto del Padre Tembleque, las Torres que identifican a la Galería Arte Mexiquense Torres Bicentenario y el Centro Ceremonial Otomí.

Sin duda, acudir al parque es como hacer un viaje por el mundo; si te interesa visitarlo llama antes al número telefónico 55-7691-0021, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

Compartir