#Turismo

Las vacaciones de Semana Santa llegaron, y uno de los municipios mexiquenses con grandes atractivos turísticos es Temascaltepec, por lo que el alcalde, Erick Ramírez Hernández, pidió a los mexiquenses que visiten al pueblo con encanto, acaten las recomendaciones sanitarias y la sana distancia.

En este municipio podrás maravillarte con las grandes caídas de agua como el Campanario, Cola de Caballo, El Salto y Telpintla. Varios son los ríos que circundan la región, los más importantes son El Verde, Vado, Temascaltepec y La Presa.

Si eres de los que ama los deportes extremos, podrás realizar rapel o lanzarte en parapente desde el Peñón del Diablo, un gran monolito que logra vislumbrarse por detrás de la serranía.

Recientemente el alcalde inauguró el mercado artesanal dónde podrás adquirir café en todas sus presentaciones, prendas de lana pintadas con tintas naturales, licores y salsas de sabores.

Además, en la comunidad de Piedra Herrada se encuentra uno de los santuarios de la mariposa Monarca donde los visitantes tienen la oportunidad de presenciar un espectáculo natural único, de noviembre a marzo.

Compartir