CIUDAD DE MÉXICO, 18ENERO2021.- Familiares de pacientes internados con Covid-19 esperan afuera del Hospital General de Zona 47 IMSS para ingresar a la hora que los médicos les brindan el avance de la enfermedad de sus seres queridos; así mismo personal de funerarias acudieron a recibir cuerpos en el área de Patología de este hospital, el cual ya fue habilitado para atender a pacientes a causa de esta enfermedad y el cual se encuentra en un 97% de su capacidad. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

#SanMateoAtenco

Como un acto de solidaridad con las familias que este 2021 han perdido a un ser querido, a causa de la Covid-19, el Ayuntamiento de San Mateo Atenco activó el programa de apoyo para gastos funerarios.

De acuerdo con autoridades locales, los beneficiarios del programa podrán ser padres, esposos o hijos del fallecido, con residencia en el municipio, y en situación económica vulnerable.

El apoyo económico único, será de 2 mil 500 pesos. Podrán entregar su solicitud con los siguientes requisitos; Acta de defunción indicando fallecimiento por Covid-19 o posible Covid-19, Acreditar la filiación con el fallecido mediante tres documentos: identificación oficial, CURP o acta de nacimiento.

Compartir