#Tianguistenco

De acuerdo con el anunció del cambio del semáforo epidemiológico a color naranja, el gobierno municipal de Tianguistenco, Estado de México, encabezado por el alcalde Alfredo Baltazar Villaseñor, informó los nuevos horarios y capacidad de aforo para comerciantes en la demarcación.

Podrán funcionar hasta las 21:00 horas, con un aforo del 30% de su capacidad las unidades económicas con giro de papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias, tiendas de artículos electrónicos, peluquerías, tintorerías, talleres, herramientas y materiales; servicios financieros, notariales, casas de empeño, lavanderías, tintorerías, servicios de mensajería, telecomunicaciones y tiendas departamentales.

Los establecimientos con venta de alimentos preparados y bebidas, podrán brindar el servicio de lunes a domingo hasta las 21:00 horas, a partir de este horario sólo podrán continuar con su actividad comercial a domicilio o para llevar.

Las actividades económicas con giros comerciales como bares, cantinas, salones de baile, discotecas, centros botaneros, establecimientos con venta de alcohol seguirán suspendidos hasta nuevo aviso.

Compartir