#Viral
Norberto Sánchez Hernández, es policía de tránsito en la Ciudad de México; según el testimonio del policía, encontró una mochila pequeña en uno de los sanitarios de un mercado, ubicado en la Colonia Doctores.
Al revisarla se percató de que en ella había cajas de medicinas, una manguera que debía estar conectada a un tanque de oxigeno y 30 mil pesos en efectivo.
Al interior también encontró unos números de teléfono, logrando ponerse en contacto con un familiar cercano del dueño de la mochila; de inmediato establecieron un puente de encuentro para entregar la mochila.
Al encontrarse en el sitio acordado, el dueño reconoció la mochila y mencionó la cantidad exacta del dinero en efectivo que, dijo, sería utilizado para comprar el tanque de oxigeno de uno de sus familiares que se encuentra enfermo.
Luego de encontrar una mochila con 30 mil pesos en efectivo al interior de un baño público, un policía de la #SSC los devolvió a su dueño, en la @AlcCuauhtemocMx. https://t.co/0HLGOf0Fsi pic.twitter.com/AintryEtcL
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 24, 2021