Imagen tomada de Vicente Rivera Fuentes

#Ocuilan

Del 31 de octubre al 2 noviembre los panteones del municipio mexiquense de Ocuilan permanecerán cerrados, como medida preventiva para evitar contagios por covid, así lo informó el Gobierno Municipal.

La imagen puede contener: texto que dice "LA NUEVA NORMALIDAD LLEGA TAMBIEN A LOS CEMENTERIOS En el municipio de Ocuilan, del 31 de octubre al 2 de noviembre Los panteones municipales no abriran sus puertas. Se les recomienda asistir en días anteriores o posteriores a las fechas indicadas NO BAJES LA GUARDIA, SIGUE RESPETANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS - ISEM REGULACIÓN SANITARIA REGIÓN TENANCINGO SÉPTIMA REGIDURIA COORDINACION SALUD LAVO OCUILANG cui lan"

Para mantener la estética de los camposantos, el alcalde Vicente Rivera Fuentes, acudió a la comunidad de Tezontepec, donde, en compañía de ciudadanos realizaron una segunda faena en el panteón de la comunidad.

Ahí Rivera Fuentes escuchó las peticiones de los pobladores, comprometiéndose a trabajar en sus necesidades; y pidió a los ciudadanos continuar respetando las medidas preventivas de salud para enfrentar la pandemia.