Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos en posesión de 200 litros de combustible de dudosa procedencia.

Al realizar un operativo para inhibir el robo y sustracción de hidrocarburo ilegal, en la Carretera Jilotepec – San Juan Acazuchitlan, en el kilómetro 26, en el paraje El Crucero, se le marcó el alto al conductor de una camioneta marca Ford Full Size, tipo Pick Up F-150, color verde, con de placas de circulación del Estado de Hidalgo, con los vidrios polarizados, a fin de efectuar una inspección preventiva.

A los sujetos identificados como José Armado “N” de 27 años de edad y a su acompañante Rodrigo “N” de 22 años de edad, los fueron localizados cuatro bidones de 50 litros, cada uno, llenos al 100 por ciento de su capacidad de una sustancia con las características propias de gasolina, dando un total de 200 litros, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Tlalnepantla, donde se inició el procedimiento legal para definir su situación jurídica.

Compartir