Foto: Especial

Más de un centenar de árboles, floras y de forma significativa un característico maguey fueron sembrados en una jornada de reforestación por el Gobierno de Metepec.

En compañía de decenas de vecinos y vecinas, autoridades del municipio destacaron que el acto con todas las medidas de sanidad, es muestra de una Democracia Participativa que se reflejó con la plantación de 103 árboles y floras, entre ellas, acacias azules, negras y moradas; cepillos rojos, tejocote, níspero, manzana, durazno y pera, así como caléndula, romero, agapantos y un maguey, este último, rubricando el significativo momento.

Habitantes de la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez y el fraccionamiento San José La Pila, algunos con lágrimas, coincidieron en señalar el agradecimiento a la presidenta municipal, Gaby Gamboa, por pensar en la seguridad de las familias, en no desistir para ofrecer el espacio público libre para la gente y generar armonía en la comunidad en torno al área natural de convivencia vecinal.

Cabe señalar que el gobierno de Metepec y la presidente municipal Gaby Gamboa, no dejaron ni lo harán, de mantener comunicación directa y constante diálogo con los vecinos de todo Metepec, hoy con resultados respaldados en congruencia con la voluntad popular en el que tuvo que ver el beneficio de la mayoría y la colectividad para que todos, con las medidas de sanidad, disfruten del parque público.

Cabe destacar que los trabajos que iniciaron este día se mantendrán de forma permanente, similar al que se realiza en todos los espacios públicos de Metepec.

Por motivo de la contingencia, el parque operará al igual que el resto de los ubicados en la demarcación, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Compartir