Luego de algunos incendios esporádicos en predios y las constantes lluvias registradas en los últimos días el gobierno de Metepec pide a la ciudadanía reportar cualquier suceso o eventualidad para atenderla con celeridad y evitar riesgo en la población con acciones preventivas.

El regreso de las actividades paulatinas con el paso a color naranja en el semáforo epidemiológico por COVID-19 ha generado mayor movilidad en torno a centros de trabajo y la propia vía publica por lo que accidentes de diversa índole pueden incrementarse ante dicha situación sin descartar los fenómenos naturales por precipitaciones pluviales intensas u otros factores que impliquen riesgo a los habitantes de la demarcación.

El gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez esta preparado para atender el llamado de la sociedad con prioridad cuando se trate de la vida y salud de las y los vecinos de Metepec por ello ha dispuesto equipo técnico y material a todo el personal especializado de las dependencias de seguridad publica y transito protección civil y bomberos a fin de otorgar servicios eficaces. las autoridades municipales hacen el llamado para evitar tirar y depositar basura en vía publica y afluentes separar residuos domésticos y entregarlos directamente en las unidades recolectoras.

Para garantizar la integridad de las personas tienen a disposición de los habitantes las lineas telefónicas para requerir una asistencia inmediata seguridad publica 208 4857 y 58 y protección civil y bomberos 688 5839 y 542 4537.

Compartir