Foto tomada de Ayuntamiento Sultepec

El gobierno municipal de Sultepec, que encabeza Miguel Ángel Hernández, informó que a partir de este 03 de agosto en el municipio sera obligatorio el uso de cubrebocas para toda la población y para los visitantes, esto derivado de los acuerdos establecidos como medidas de prevención ante la contingencia por el COVID-19.

En una sesión solemne se cabildo autoridades dieron inicio a talleres de capacitación para elaborar 30 mil cubrebocas que serán repartidos en todo el municipio.

Actualmente estos talleres se llevaron a cabo en las comunidades de El Cristo, Rincón del Cristo, Las Peñas, El Momoxtle, Sihualpila, Pepechuca, San Hipolito Zacatales, Santa Anita, Ejido de Sultepequeito, San Isidro Xochitla, y Sultepequito, donde capacitaron a los ciudadanos  para realizar la confección de cubrebocas lavables que podrán utilizar a efecto de reducir el contagio y propagación del COVID-19.

Autoridades informaron que en esta ruta realizaron un total de 900 cubrebocas, capacitando a todos para que en caso de necesitar más, ellos mismos puedan elaborarlos.

Estos talleres de replicarán en la cabecera municipal y comunidades.