Foto: Nasa

La Nasa esta en busca de un experto en multimedia que se una al equipo de comunicaciones en español de la Nasa, para ayudar a explicar al público los descubrimientos y misiones de la agencia.

Algunas de las actividades que realizara el experto en video y multimedia son: escritura de guiones, operaciones de cámaras, creación de gráficos en movimientos, edición y narración de productos de videos originales, asistencia en eventos de medios de comunicación entre otros.

Algunos de los requisitos deseados son dominio del español, con licenciatura en producción de videos, películas, comunicación, comunicación científica, periodismo televisivo o marketing o experiencia laboral equivalente, fuerte interés en la ciencia y experiencia en la transformación de temas complejos en productos públicos, experiencia al menos de 1-2 años en edición de videos, escritura para videos y producción general de videos, manejo de cámaras de video como Canon DSLR, Blakmagic Ursa Mini, conocimiento de herramientas como, premiere Pro, Aftter Effects, Photoshop y Audition entre otros.

Desafortunadamente la bacante solo esta disponible para la ciudadanía Estadounidense de residencia permanente entre otros.

Conoce todos los requisitos aquí

 

Compartir