El gobierno de Amanalco, a cargo de la presidenta municipal Emma Colín, hizo entrega de 200 toneladas de fertilizantes subsidiados a campesinos de la demarcación.

A través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario se llevó en la comunidad de El Capulín, la entrega de 20 toneladas de fertilizante subsidiado para campesinos de distintas localidades del municipio, con lo que se alcanzó la cifra total de 200 toneladas distribuidas en estos últimos meses.

Por su parte Emma Colín destacó que esté apoyo es de gran importancia para el sector primario, además de impulsar los productos en esta crisis de la pandemia por el coronavirus.

Por esa razón, refrendó su respaldo para los campesinos amanalquenses, al tiempo de dar a conocer que en total se ha generado un ahorro de 800 mil pesos con la obtención de este insumo básico para la agricultura.

Al final resaltó que la administración 2019-2022 está implementando una estrategia para impulsar la economía del todos los sectores del municipio ante la pandemia.

Compartir