El gobierno de Metepec que encabeza la presienta Gaby Gamboa, celebro a las mamás en su día, con un gran programa cultural, en el que no faltaron los obsequios.

Una celebración que se realizo en línea, para que las mamás pudieran disfrutar desde casa, algunos de los premios que se rifaron fueron,  tabletas electrónicas, artículos de belleza, teléfonos celulares, arreglos florales, becas deportivas.

Actividad realizada ante la pandemia por coronavirus, la transmisión se realizo en el Museo del Barro.

Algunas de las actividades fueron baile tipicos de Veracruz, así como activación física con baile de chachachá y salsa; posteriormente, estuvieron en el escenario con Blues Bluseados, Maribel Guzmán y Francisco Tejeda.

Destacar que entre cada presentación artística, se realizaron diversas dinámicas para ganar obsequios, mismos que se entregaron hasta la puerta de los hogares de las triunfadoras.

Para el cierre del festejo, con música pop, Alejandro Paredes compartió su romanticismo al igual que el concierto de piano y canto con artistas de las Casas de Cultura de la localidad y el trío Candela.

La magia de Metepec, la creatividad de su gente estuvo dispuesta en esta ocasión por la red social de Facebook live, con la participación de la Dirección de Cultura, así como del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de esta demarcación (IMCUFIDEM).

Cabe destacar que en conmemoración a tan importante fecha, el gobierno municipal colocó ofrenda floral en las fachadas de todos los panteones de Metepec (10), a fin de rendir homenaje a las mamás que ya no están físicamente pero siempre presentes en el corazón

Compartir