Jugadores del Club Deportivo Toluca con el apoyo de la directiva de esa institución deportiva, entregaron con representantes del gobierno de Metepec, apoyos alimentarios a población en condición vulnerable.

A fin de contrarrestar los efectos de la cuarentena para evitar la propagación del virus COVID-19, la iniciativa del club profesional de fútbol, de los más ganadores del balompie nacional, favoreció con 450 canastas alimentarias a más de 300 familias de escasos recursos económicos, hecho que fue recibida y aplaudida por la presidente municipal Gaby Gamboa, quien agradeció la solidaridad del equipo.

Gaby Gamboa presidenta municipal, señaló que la muestra de colaboración, es de gran valor en este tiempo en que la unidad y trabajo corresponsable entre la institución de gobierno y empresas socialmente responsables, hacen la diferencia en esta lucha para combatir la pandemia.

Destacar que en días pasados, firmas comerciales, empresas farmacéuticas y personajes públicos, también han colaborado con las autoridades de Metepec para entregar diversas asistencias para familias desprotegidas.