FOTO: GEM

Para que productores del campo puedan reducir el impacto económico derivado de la pandemia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) apoyan a los productores del campo para que realicen las ventas por internet.

El personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) fue capacitado para orientar a los productores agrarios para la comercialización en la plataforma Tienda en Línea Edoméx.

En las ventas por internet que promueve el Gobierno estatal participan productores de conservas de frutas y verduras, de miel y sus derivados, cafeticultores, de maíz, cunicultores, pecuarios, acuícolas, agrícolas y responsables de invernaderos y flores.

Para realizar el registro en la Tienda en Línea Edoméx, los productores deberán seguir los siguientes pasos: entrar a la liga https://bit.ly/3bIo17Y y registrarse en la plataforma de ventas de Mercado Libre, llenar el formulario que se encuentra en la liga https://bit.ly/2RSM78z.

En ese formulario deben especificar nombre, establecimiento, municipio y correo electrónico empleado para el registro en la citada plataforma de e-commerce y dar la autorización para que los productos se promocionen en la Tienda en Línea Edoméx.

Una vez completados los pasos anteriores, la información será evaluada para que, posteriormente,  la empresa y sus productos pueda ser visibles en la Tienda en línea Edoméx a través de la liga https://bit.ly/3cXwswY.

Con ello, la Dirección de Comercialización de Sedagro realiza un registro de productores que se actualiza constantemente para apoyarlos en sus accesos a las plataformas digitales y tengan un abanico de oportunidades en sus ventas.

GEM

Compartir