Para que comerciantes de la cabecera municipal de Metepec sigan operando de manera segur a beneficio de los metepequenses el gobierno municipal otorgó más de mil cubrebocas a propietarios y encargados de casi 800 comercios.

Acción realizada tras las normas sanitarias ante la contingencia del COVI-19, una estrategia que busca incentivar y respaldar la actividad de las unidades económicas locales que por su carácter de comercio y/o servicio, abren todos los días para otorgar su esfuerzo y trabajo en pro del bienestar de la sociedad.

En representación de la edil Gaby Gamboa y de la presidente del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza, la directora de Gobernación, Cristina Alejandra Velasco Valero, agradeció personalmente a los titulares de los establecimientos que en estos momentos de emergencia sanitaria, hayan optado por mantener la guardia al abrir sus negocios.

Velasco Valero puntualizó que la autoridad municipal en estos momentos diseña acciones concretas para que, desde el ámbito de competencia, apoye a las unidades económicas, ya que son columna vertebral de la economía local.

En una primera etapa, las brigadas de servidores públicos de la Dirección Gobernación de Metepec, estuvieron presentes para entregar los cubrebocas, en comercios ubicados en los Barrios del Espíritu Santo, San Miguel, Santa Cruz y San Mateo.

Compartir