El ayuntamiento municipal de Ixtapan de la Sal llevo a cabo una campaña de concientización sobre las medidas preventivas contra el COVID-19 en el tianguis dominical.
Esta campaña la encabezo el Presidente Municipal Juan Antonio Pérez Quintero, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Josefina Julia Delgado Delgado, la Octava Regidora Ougury Pichardo, Protección Civil y Bomberos.
El municipio dio a conocer algunas medidas preventivas:
– Acudir una sola persona a las compras basicas
– No llevar a personas mayores de 60 y niños.
– Protección de personas con enfermedades crónico degenerativas.
– Mantener una distancia de 1.5 metros. -Las familias se mantengan en su domicilio, limitando el acudir a lugares públicos, ya que el objetivo de suspender temporalmente las actividades no esenciales, es prevenir el contagio de esta enfermedad. -Mantener las indicaciones de higiene como el lavado constante de manos
-Adoptar el estornudo de etiqueta, no tocarse ojos, nariz o boca -Consultar las redes sociales oficiales.
Vía: Gobierno Municipal Ixtapan de la Sal