Foto:Especial

Fortaleciendo las medidas preventivas ante el COVID-19 el gobierno municipal de Toluca realizó trabajos de sanitización en el tianguis Aviación Autopan, así como en el edificio y plaza delegacional de San Pablo Autopan.

A partir de las 4 de la mañana de este viernes, 36 servidores públicos debidamente capacitados y equipados realizaron la sanitización de pasillos, áreas comunes, bahías de ascenso y descenso de transporte público, así como zonas de contacto en el tianguis Aviación Autopan.

El gobierno municipal informó que en este proceso se utilizaron compuestos químicos, cuya fórmula a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación, permiten reducir de manera significativa la presencia de microorganismos, bacterias, gérmenes y microbios que puedan albergarse principalmente en superficies de contacto.

Es de destacar que a lo largo del día, diversas brigadas replicarán dichas labores en escuelas, mercados e iglesias de las delegaciones San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Felipe Tlalmimilolpan, San Juan Tilapa, Capultitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, Santa María Totoltepec y Santa Ana Tlapalitlán.

Pie Foto

Compartir