La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca invita a la población a participar de las actividades previas al Reto NaturaLista Urbano 2020, este sábado 14 de marzo en la Plaza González Arratia de 11:00 a 16:00 horas, donde habrá conferencias, talleres y módulos informativos de instituciones como la UAEMéx y el Zoológico de Zacango.

Es la oportunidad para el municipio de Toluca de participar por segunda ocasión en el Concurso más importante sobre ciencia ciudadana a nivel mundial. El Reto Naturalista Urbano consiste en invitar a quienes se inscriban a incorporar sus observaciones a una plataforma específica que habrá de habilitarse.

El concurso se desarrollará del 24 al 27 de abril y aquellos interesados en participar deberán registrarse acudiendo al Centro de Educación Ambiental de Toluca, comunicándose a los números telefónicos: 722 212 93 01 o 722 212 94 54, o bien, enviar un correo electrónico a dipeyca.vinculacion.toluca@gmail.com, posteriormente asistir o seguir en línea la plática de introducción.