La alcaldesa de San Simón de Guerrero, Sara Mora de Jesús, en compañía de su cuerpo edilicio, superviso los avances de la obra de construcción del plantel educativo Telebachillerato comunitario en la localidad del Mango Cuentla

Sara Mora superviso esta obra que se espera con ansias por los pobladores de esta comunidad y sobre todo por estudiantes que cursan el nivel medio superior.

En su visita hizo entrega de algunos apoyos educativos, entre ellos una escalera y cubetas de pintura para la Telesecundaria, así como pintura y un pintarrón al Preescolar comunitario de Conafe de esta localidad.

Añadió que estas acciones forman parte de los trabajos cotidianos que realiza su administración para reforzar el rubro educativo y los estudiantes de los diferentes planteles cuenten con espacios dignos y decorosos donde recibir los conocimientos necesarios en su formación académica.

Por ultimo exhorto a los habitantes a seguir trabajando en unidad, de la misma forma con las autoridades educativas, menciono que solo así será posible seguir avanzando para ofrecer una educación de calidad a todos los estudiantes del municipio

Con información de MB Noticias