Luis Maya Doro, presidente municipal de Almoloya de Juárez asistió a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la Comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco para la inauguración de do aulas nuevas.

Ahí mismo el alcalde sorprendió a la comunidad escolar al anunciar, fuera de programa, la construcción de una techumbre en el patio de recreo este mismo año que le solicitaban, y adelantó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de dos más en el colegio Wenceslao Labra, en la cabecera municipal, y en la comunidad de El Estanco.

Dijo que la calidad de la educación empieza en un lugar donde los estudiantes puedan sentirse cómodos y con oportunidad de desarrollarse en un ambiente de cordialidad; mencionó que su compromiso de gobierno es con la educación y su infraestructura dándoles a los alumnos lugares mejores construidos y más dignos donde puedan recibir una mejor preparación educativa.

Maya Doro, compartió que su compromiso con la educación está más firme que nunca y ante ello se estarán realizando continuas gestiones para coadyuvar en el fortalecimiento de la infraestructura de los planteles educativos de las diferentes comunidades del municipio.
Asimismo, comentó que esta obra es la prueba de que trabajando en conjunto gobierno y sociedad se pueden realizar más acciones en beneficio de Almoloya de Juárez de forma más rápida y efectiva.

Por su parte María Gisela Flores López, directora de la Institución, agradeció el apoyo otorgado y destacó que gracias a este tipo de obras los alumnos podrán recibir una mayor educación con mejores instalaciones y enfatizó que con esta entrega de aulas, el alcalde cumplió su palabra empeñada durante la colocación de la primera piedra de estas nuevas instalaciones.