Con juegos mecánicos, rosca, música, regalos y la obra de teatro de Frozen, fue como festejaron a más de 5 mil pequeñines del municipio de Metepec que encabeza la alcaldesa Gaby Gamboa.

Estos festejos son parte de las celebraciones de Día de Reyes para la administración municipal, honrar a la niñez es una prioridad que se traduce en festejo pero también en permanente trabajo para protegerlos y cuidarlos, brindándoles las condiciones para su pleno desarrollo en un ambiente seguro y libre de violencia o factores que pongan en riesgo su integridad física y emocional.

Cabe resaltar que en este evento participo el DIF Municipal a cargo de Maria Cabeza Gamboa, este festival ha tenido sedes en las delegaciones de La Providencia, Izcalli Cuauhtémoc, Pilares y el Hípico, actividad que se realizará la siguiente semana  en las colonias Municipal y Juan Fernández, Albarran, así como en la Michoacana y San Lucas Tunco.

De esta manera, el gobierno municipal como en diferentes acciones de forma permanente, acerca los servicios y eventos a las localidades para beneficiar a mayor número de habitantes.

Compartir