Policías del municipio de Metepec aseguraron a un presunto distribuidor de estupefacientes en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez el pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 13:00 hrs. cuando elementos de la policía de Metepec realizaban rondines de vigilancia permanente sobre la calle Acequia en dicha localidad, el personal de Seguridad Pública se percató de una conducta sospechosa por parte de un conductor de un vehículo tipo Aveo marcha Chevrolet con placas de circulación NAS2229, quien al ver la presencia de los uniformados trató de esquivarlos, sin embargo, cumpliendo los protocolos de actuación, los representantes del orden pidieron se detuviera para verificar la situación.

La persona que respondió al nombre de Dante “N” “N” de 18 años de edad originario de la capital mexiquense, accedió voluntariamente a que se inspeccionara el vehículo al tiempo de sacar de los bolsillos de su pantalón una caja color blanco que contenía en su interior 8 bolsas pequeñas con las características de cristal.

Al revisar la unidad, la policía ubicó una caja más en la guantera que contenía una bolsa y en su interior polvo blanco granulado.

Por lo anterior, el individuo y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones conducentes, quedando sentado el hecho en la carpeta de investigación TOL/MET/01/MPT/134/00056/20/01E.

Compartir