En Metepec el festival “Todos Festejamos a los Reyes”, fue encabezado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien agradeció a niños y padres de familia su presencia y deseó un extraordinario 2020 para todos los vecinos del municipio.

El festejo tuvo lugar en el parque Adolfo López Mateos del Fraccionamiento Los Pilares, donde se realizarón actividades culturales y artísticas para pequeñines

Durante la celebración se presento la obra de teatro “El Mago de Oz”, después funcionarios de DIF municipal, Dirección de Cultura y de Desarrollo Social, se dieron a la tarea de organizar rifas y otras actividades a través de las cuales obsequiaron cientos de regalos como bicicletas, patines, figuras de peluche y hasta drones.

Cabe resaltar que el festival “Todos Festejamos a los Reyes” estará presente en diversas colonias y delegaciones de Metepec y se prolongará hasta el próximo 16 de enero del presente año.

Entre los eventos artísticos que podrán observar niñas, niños, jóvenes y adultos en general de Metepec, están: obras teatrales como “El Mago de Oz”, “Blancanieves El Musical”, “Frozen 2”, “Princesas y Villanos”, “La Cenicienta”, actividades a las que se suman juegos mecánicos y degustación de la tradicional rosca de reyes.

En todas y cada una de las actividades se entregarán cientos de regalos y que todos los eventos son de acceso gratuito.

Para el jueves 9 y viernes 10 de enero las actividades del festival se realizarán en el Parque Árbol de la Vida y en el Parque de La Providencia, respectivamente.

El sábado 11 de enero, los vecinos de Izcalli Cuauhtémoc V podrán asistir a la cancha de básquetbol, a las 10:30 horas iniciará el evento; mientras que el domingo 12 de enero la actividad para festejar a los niños metepequenses se verificará a las 10:30 horas en el Recinto Ferial, ubicado en avenida Estado de México casi esquina con avenida Tecnológico.

Los días lunes 13, martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de enero, a las 17:30 horas, la celebración se llevará a cabo en la Colonia Municipal (calle Cabildos entre presidentes municipales y municipio libre), en el Parque de la calle 1 Norte del Fraccionamiento Juan Fernández Albarrán, en los campos del pueblo de San Lucas Tunco y en la Unidad Deportiva de la colonia La Michoacana, respectivamente.