Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Motociclista, la Asociación Motociclistas Unidos Mexiquenses encabezados por su presidente José Abner Segovia, anunciaron que todo está listo para que el próximo 30 de noviembre, se festeje en grande los 10 años de MCUM.

Informaron que para este festejo se espera la asistencia de poco más de dos mil bikers provenientes de Michoacán, Guadalajara, San Luis Potosi, Querétaro, Celaya, Estado de México, Cancun, Aguascalientes, Jalisco, Guerrero, CDMX , entre otros.

Acompañados por integrantes del Consejo Fundador de la Asociación Motociclistas Unidos Mexiquenses entre ellos, Jorge Sanchez, Víctor Ortega, Juan Solis, Miguel Acuña y Alberto Cuevas; el comité organizador preciso que este evento, el cual es completamente gratuito tendrá como punto de reunión El Monumento a Los Maestros en punto de las 14:00 horas, lugar en donde iniciará la rodada rumbo a las canchas del Centro de Formación del Club Pachuca, ubicadas en Electrificación número 201, en la Colonia Independencia.

Precisaron que entre otras actividades programadas para festejar el Día del Motociclista, destaca una exposición de motocicletas customizadas (ganadoras de premios nacionales e internacionales(, espectáculos de suspensión corporal y una función de lucha libre, bandas de rock entre ellas Hevy Nopal, Perro callejero, mezcal y albur, white room, la trenza y somatic sound.

En su momento, Rey Piscis, dijo que serán luchadores de la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca, los que entren en acción, por lo que dio a conocer el cartel siendo el siguiente: en la lucha Súper estrella, Guerrero SINUMEX, Rey piscis y Boomerang Vs Histeria, Fuego jr y Gran Markus II.

En la Lucha semifinal (Por la copa Megacable), Gemelo fantastico I, Gemelo fantastico II, Dragón de fuego, Black Infierno, Hombre sin rostro, Robot expreiser, Guerrero pantera y Black Mercury. En la Segunda lucha se enfrentaran Demon Green y Sexy Angélica Vs Dama divina y Pequeño Hades, mientas que en la Primera lucha, en un mano a mano, Volter Vs Guerrillero.