Gravity, de Alfonso Cuarón, Birdman y El Renacido, de Alejandro González Iñárritu, y La forma del agua, de Guillermo Del Toro, serán parte de la programación del Cuarto Ciclo de la Cineteca Mexiquense, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB),  en donde se presentará el ciclo “Mexicanos con Óscar”, del 12 de octubre al 2 de noviembre, a las 16:00 horas en el Auditorio Miguel León Portilla.

Con producciones que dieron a los directores mexicanos un premio de la Academia en distintas categorías, la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo, a través de la Secretaría de Cultura, reconoce con esta exhibición, las cintas merecedoras del galardón más importante del cine a nivel mundial.

 

Una oportunidad para que los mexiquenses puedan disfrutar de manera gratuita las obras que han puesto en alto el nombre de México, demostrado al mundo su calidad y creatividad como artistas del séptimo arte.

El CCMB está ubicado en el Km 14.3 Carretera Federal México-Texcoco, Esq. Manuel González, Antiguo Rancho Nextlalpan S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.