Amas de casa de 112 municipios mexiquenses fueron beneficiadas con la entrega de su tarjeta del salario rosa por el Gobernador Alfredo del Mazo y su esposa la Presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo.

Este apoyo fue recibido principalmente por mujeres embarazadas y en etapa de lactancia, durante el otorgamiento, el mandatario estatal recordó que con el programa de Salario rosa, las beneficiarias pueden generar mayores ingresos para invertirlos en lo que más necesiten, a través de los 24 talleres que se brindan en oficios de capacitación como bisutería, inglés, computación, realización de conservas, entre otros.

Evento en el que reconoció el el esfuerzo de las amas de casa que sacrifican su desarrollo personal por el de su familia y quienes además están pendientes de sus hijos, maridos y de sus papás.

Por su parte, Fernanda Castillo de Del Mazo señaló que el DIFEM trabaja de la mano con la administración estatal para que más familias mexiquenses se beneficien con las acciones y programas que se impulsan en el Estado de México,