El departamento de la junta municipal de Amanalco invito a los jóvenes mayores de 18 años a realizar el trámite de cartilla del Servicio Miliar Nacional, documento oficial que acredita el cumplimiento de esta obligación.

Cabe resaltar que este tramite solo se llevara a cabo en el mes de septiembre, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00.

Los documentos que deben presentar los interesados son:

* Acta de Nacimiento certificada por el Registro Civil vigente, con los datos legibles y correctos, sin tachaduras, enmendaduras o alteraciones y una copia legible de la misma.
* Comprobante de domicilio (Recibo de agua, luz, teléfono, etc.).
* Comprobante del grado máximo de estudios (Certificado de primaria, secundaria, preparatoria, etc.).
* Clave Única del Registro de Población en original y copia.
* Cuatro fotografías recientes (no digitalizadas) de 35 X 45 milímetros, de frente a color o blanco y negro, con fondo blanco, sin retoque en que las facciones de la persona interesada se distingan con claridad, sin tocado (gorra, sombrero, etc.), sin lentes, con bigote recortado, corte de cabello tipo “casquete corto” con las orejas descubiertas, sin barba, patillas recortadas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla deben medir 21 mm.