El gobierno que encabeza la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, publicó la convocatoria para ser acreedor a la Presea Metepec 2019, distinción más importante que el ayuntamiento otorga a las personas físicas y/o jurídicas colectivas que sobresalen por su desempeño en beneficio de las y los metepequenses.

En esta edición, los interesados podrán postularse en las categorías de Ciencia y Tecnología; Artes y Letras; Artesanías; Deportes; Periodismo e Información; Mérito Municipal; Juventud; Desarrollo Sostenible; Desarrollo Sustentable; Mérito Productivo del Campo; Mérito Social; al Valor; a la Igualdad de Género; y a la Administración Pública.

De esta manera, se invita a la ciudadanía a que proponga a quienes hayan destacado por sus actos u obras en favor del municipio y de la sociedad; para inscribirlos a partir de esta fecha y hasta el 30 de septiembre, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Vicente Villada número 37, en el Palacio Municipal; de lunes a viernes, de las 9:00 a las 18:00 horas.

La Comisión edilicia de Participación Ciudadana será la encargada de analizar cada solicitud y así seleccionar a los ganadores, de acuerdo a sus propuestas y trabajos.

La ceremonia de entrega de la Presea, se llevará a cabo el 15 de octubre, fecha en la que se conmemora el aniversario del otorgamiento del Título de Villa al Pueblo de Metepec.

Para más detalles de los requerimientos de registro, se puede consultar la convocatoria íntegra en el sitio: https://t.co/VJyAWjDcUJ?amp=1

Compartir