A partir del 13 de septiembre en la capital mexiquense se expondrán replicas de obras de Diego Rivera y Frida Kahlo, así como del artista toluqueño, Jaime Mena.

La colección “Diego el Grande”, es un homenaje al muralista nacido en Guanajuato quien es el creador de la obra de Palacio de Nacional y de infinidad de creaciones artísticas de carácter internacional.

Cabe destacar que dicha exposición está dedicada a Diego Rivera y sus distintas facetas como artista, como coleccionista, como cubista, en su faceta un poco más divertido y lúdico de Diego comelón con los platillos típicos.

De igual modo, según los organizadores, la segunda exposición es “Frida y yo” la cual se integrará por un acervo del Centro Pompidou de Francia creada por ese recinto y por especialistas mexicanos en la trayectoria de la pintora.

El objetivo de las exposiciones del Centro es involucrar al público tal y como sucedió con la pasada exposición enfocada a los Dinosaurios la cual rompió récord de asistencia al colocarse como una de las más exitosas, sin embargo en la siguiente temporada esperan cerca de 25 mil visitantes.

A partir del próximo 13 de septiembre estará expuesta la triada de exhibiciones,en el Centro Cultural Toluca, ubicado frente al Jardín Zaragoza en un horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo.

Información y foto: CDMX.COM