La noche de este martes en un bar de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz se registro un ataque a un bar, donde hasta el momento ha dejado 25 muertos, 16 hombres y 9 mujeres y más de media docena de personas heridas.

Medios locales informan que el incendio se produjo presuntamente tras la irrupción en el bar de varios atacantes con cócteles molotov, cerraron las puertas de emergencia, provocando que varias de las personas que se encontraban dentro, no pudieran salir.

El Gobernador de Veracruz informo mediante su cuenta de twitter que el supuesto autor del crimen fue Ricardo “N” alias la loca, el cual ya había sido detenido en julio, sin embargo se le dejo en libertad 48 horas después.

Ante los hechos el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en conferencia mañanera pidio a la Fiscalía General de la República (FGR) atraer la investigación sobre el ataque armado a un centro nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz.

“Estamos pidiendo al fiscal general que se atraiga este lamentable hecho y que se investigue a fondo porque son dos cosas: lo lamentable de que la delincuencia organizada actúe de esta manera tan inhumana y lo otro, que posiblemente exista contubernio con autoridades”, señaló el mandatario federal.