Esta mañana la presidenta municipal de San Simón de Guerrero, Sara Mora de Jesús,  se trasladó a la comunidad de San Diego Cuentla para buscar solución junto con pobladores de esta comunidad al atascadero que existe sobre el camino que conecta a la comunidad de San Diego con Guardarraya y que a su vez perjudica a pobladores de Tejupilco, ya que es un camino que comunica a los vecinos de San Andrés Ocotepec.

Sin distinción alguna, la alcaldesa dio inicio al vado, rehabilitación de camino con conducto para el desagüe, ya que el agua se acumulaba sobre la vía e impedía el tránsito vehicular y peatonal.

Por lo tanto informó a la comunidad que este sábado se interrumpirá el transito debido a las maniobras que se estarán realizando con maquinaria para reparar lo antes posible el camino.

Ademas se tocó el tema sobre la rehabilitación de la calle principal para que los pobladores puedan optar si quieren que su calle sea con estampado o concreto hidráulico, una obra más que sera destinada para esta localidad.

Compartir