Para mejorar la calidad de vida e inclusión de las personas en condición vulnerable, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, entregó 9 sillas de ruedas y 2 bastones a jóvenes con discapacidad y adultos mayores, los cuales fueron solicitados durante audiencias públicas.

Acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa, la edil, reiteró el compromiso de su administración para atender a todos los sectores de la sociedad, pero sobretodo, dijo, a quienes carecen de servicios de salud, presentan limitada situación económica o su condición es apremiante de asistencia.

En las instalaciones del DIF Metepec, donde se realizó la entrega de los apoyos, los beneficiados no ocultaron el agradecimiento a la alcaldesa y presidenta del DIF por hacer realidad en poco tiempo sus solicitudes.

Cabe destacar que entre los principios de la actual administración de Metepec, se encuentra el eje de trabajo: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve, mismo que se refleja en acciones como ésta, donde el bienestar de las personas es prioridad.

Compartir