El gobierno del Estado de México,   destina de cada peso, 82 centavos a programas sociales para atender a la población más vulnerable, señaló la Secretaría de Desarrollo Social.

Es así que, en gira de trabajo, en el municipio de Sultepec se benefició a los habitantes con 17 millones de pesos que serán empleados en 138 cuartos dormitorio, 500 pisos firmes, 250 techos firmes y 300 muros, propios del recurso del Fondo de Infraestructura Social para Entidades (FISE), entre otras acciones.

Además, fueron entregadas canastas alimentarias como parte del Programa Familias Fuertes Niñez Indígena, Familias Fuertes Canasta Edoméx y Familias Fuertes Nutrición Edoméx, esta última se trabaja en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Sumado a los apoyos, también se asistió a los adultos mayores con despensas y servicios médicos generales, así como gerontólogos, atención psicológica y orientación legal.

De la misma forma, se brindaron 40 aparatos funcionales, dirigidos a las personas con discapacidad, los cuales se componen de 10 sillas de ruedas, 10 bastones, 10 andaderas y 10 muletas.

 

 

 

Compartir