En pleno show Matty Healy, vocalista de la banda británica The 1975 desafió las reglas contra la homosexualidad en Dubai.

Dubai es una de las ciudades de los Emiratos Árabes, que tiene una pena de prisión de hasta 10 años si hay alguna manifestación a favor de la diversidad sexual.

El cantante era consciente de las reglas, sin embargo mientras estaba en su concierto que era el primero presentado este miércoles, beso a un hombre mientras interpretaban “Loving Someone”.

Al finalizar el show el cantante dejo un mensaje para sus seguidores

“Gracias Dubai, fueron increíbles. No creo que pueda regresar debido a mi ‘comportamiento’ pero quiero que sepan que los amo y no haría las cosas de manera diferente si me dieran la oportunidad”, escribió Matt Healy en su cuenta de Twitter. “Pero quien sabe, tal vez me dejen entrar de nuevo, hay que esperar a ver”, puntualizo. 

La banda ha defendido en numerosas ocasiones los derechos LGBTQ+ y Matt Healy ha declarado que se siente atraído tanto por mujeres como por hombre, The 1975 se une a las protestas en contra de la privación de los derechos.

 

Compartir