Con el propósito de rescatar a través de la música a jóvenes artistas en situación de riesgo, la Dirección de Cultura de Toluca invita al concierto de Univoz Ensemble, en el que artistas de diversos países mostrarán su talento a favor de la Banda Tradicional Infantil Jesús García Lovera, de Santa María Totoltepec.

Los asistentes podrán disfrutar de un programa de ensueño en el que Univoz Ensemble, dirigido por el maestro toluqueño Juan José Flores Loaiza, con egresados de Berklee College -una de las instituciones educativas musicales más importantes del mundo-, expondrá que para el arte y la cultura no existen fronteras.

La cita será este jueves 15 de agosto a las 18:00 horas en la Iglesia del Carmen. El costo simbólico del boleto es de 100 pesos y lo recaudado se destinará a la compra de instrumentos y a cubrir las necesidades de la banda a cargo de la maestra Hilda Saquicoray Ávila

La Banda Tradicional Infantil Jesús García Lovera de Santa María Totoltepec, surgió en 2018 y está conformada por 35 niños de 6 a 15 años que, después de recibir clases de flauta transversa, clarinete, trompeta y trombón de forma individual, conformaron la banda y están experimentando el resultado de trabajar en equipo, con lo que se busca reducir los índices delictivos de la zona y mostrando mejores opciones a través del arte.

Los boletos pueden adquirirse en las oficinas de la Dirección de Cultura, Vicente Villada número 114, Barrio de La Merced o en la Iglesia del Carmen ubicada en la calle Santos Degollado Oriente 100.

Compartir