ChiChí, un perrito pastor bengala que ayudo en los rescates del pasado 19 de septiembre, murió este domingo debido a una lesión en su médula espinal.

Luis Campos dueño y compañero de rescate de ChiChí dio a conocer mediante redes sociales a finales de junio la situación en la que se encontraba el pequeño rescatista canino, por lo cual pedía apoyo para poder pagar una cirugía que necesitaba el canino, algunos ciudadanos pusieron su granito de arena y donaron, sin embargo la asociación Adoptando Amor Saltillo AC la cual se encargaba de dar a conocer el estado de salud del perrito informó del deceso de ChiChí pues a pesar de que se veía mejora tras la cirugía realizada, el perrito no aguanto las secuelas de la operación.

“La verdad no tengo palabras para describir lo sucedido, todos los días mueren perritos inocentes pero Chichí en particular era aun más especial, lo conocí desde el sismo en la Cd. Mx.hace 2 años y fue un perro extraordinario…” escribió la organización en un post de Facebook

 

Compartir