Niños y jóvenes de diferentes partes del país competieron este domingo en el Campeonato Regional de Ciclismo Infantil y Juvenil Zona Centro Estado de México 2019, justa deportiva celebrada en Metepec de carácter competitivo que otorga los boletos al evento nacional de la especialidad que se realizará en dos semanas.

Más de 200 ciclistas de diversas entidades, entre ellas Tlaxcala, Puebla, Morelos, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Estado de México, disputaron en tierra alfarera la etapa regional. La jornada deportiva dio inicio a las 8:00 horas y finalizó pasado el mediodía, después de que las diferentes categorías con niños desde 4 años, hasta jóvenes de 17 y 18 años de edad y de la categoría libre varonil, dieron su mayor esfuerzo.

Sobre la actividad deportiva, el Comisionado Estatal de Ciclismo de Ruta del Estado de México,  agradeció el apoyo y el compromiso del Ayuntamiento de Metepec, para la difusión, apoyo y organización de eventos deportivos que fomenten el deporte competitivo.

Además invitaron a sumarse a la tercera fecha del Serial Splits Metepec 2019, que se desarrollará en el Cerro de los Magueyes de Metepec, el próximo 25 de agosto en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Compartir